lunes, 3 de mayo de 2021

Vacunan contra covid-19 personal UASD Recinto Barahona

 


Barahona. – El Director General, Subdirectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, Manuel Antonio De La Cruz Fernández y Ana L. Beltré, respectivamente, encabezaron junto al Director de los Servicios Regionales de Salud, César Ulises Díaz Montás, el segundo operativo de vacunación contra el coronavirus del personal docente y administrativo de esta unidad académica.


De La Cruz Fernández, al ofrecer unas breves palabras de motivación, recordó que la rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo, puso a disposición del Ministerio de Salud Pública más de dos mil profesionales de la salud para cooperar con el proceso de vacunación contra la COVID-19 y los espacios de la academia estatal para sirvan como centros de vacunación, como efectivamente ocurre en la sede central y este Recinto.


El principal funcionario de la Primada de América en la Región Enriquillo, exhortó a la población dominicana, especialmente a residentes de las provincias: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia a ponerse su vacuna para poder retornar a la cotidianidad y retomar las labores productivas afectadas por la pandemia.


“Aún vacunándonos debemos seguir con los cuidados, actuar con responsabilidad social, seguir el protocolo sanitario, evitar las aglomeraciones, evitar los contactos físicos y reducir la participación en actividades sociales porque el virus sigue entre nosotros”, expuso el académico y abogado.


En tanto que el doctor César Ulises Díaz Montás, valoró la jornada de vacunación que se desarrolla en el país, quien, también, exhortó a la población de esta provincia y la región a acudir a los centros de vacunación a recibir su primera dosis de vacuna para prevenir la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario