lunes, 3 de mayo de 2021

Regidora Liseydy Báez participa en encuentro de socialización con diferentes instituciones públicas para buscar solución a problemas sociales que afectan a Barahona, como la delicuencia y criminalidad.

 




Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Regidora de la Sala Capitular de la Alcaldía Muncipal de esta ciudad Liseydy Báez Pérez, participó en un encuentro de socialización con diferentes instituciones públicas para buscar solución a los problemas sociales que afectan a Barahona.

Según las informaciones, dicho encuentro buscan unificar esfuerzo, diseñar un plan de trabajo conjunto para buscar con miras de solucionar los males que afectan al Munipio de Santa Cruz de Barahona, en especial la delincuencia y criminalidad.

Liseydy Báez, dijo que los males sociales, la carencia, falta de oportunidades, desempleo, pobreza, entre otros, falta de políticas sociales inclusivas, son las principales causas de la delincuencia y criminalidad, que afecta los jóvenes de los barrios marginados de Barahona

"Estaremos aportando y trabajando en favor de las mejores causas del pueblo de Barahona, el cual necesita de las buenas acciones de sus funcionarios públicos, para buscar todos unidos soluciones viables que ayuden a mejorar las condiciones de vida de sus municipes y con ellos la mitigación de hechos delictivos que afectan la paz y la tranquilidad.

En su participación dijo que el problema de la delincuencia es un mal social que debe ser enfrentado desde la raíz, sus causas que la provocan, pero debe ser un esfuerzo de todos y todas las instituciones públicas.

La regidora Liseydy Baez ha estado jugando un papel importante en la Sala Capitular de Barahona, donde ha mostrado una actitud valiente y firme, exigiendo transparencia en la Alcaldía Muncipal de Barahona.

El encuentro fue realizado en el Salón Eloisa del Hotel Costa Laminar, donde estuvo presente el Ministro de Interior y Policía, Chu Vásquez, el Coronel Alcántara de la Policia Nacional, el diputado Moisés Ayala Pérez, el Director de la Digesett, la gobernadora de la Provincia, así como otros representantes de varias instituciones públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario