martes, 25 de mayo de 2021

Barahona:- No hay agua en el Hospital Jaime Sanches para bañar pacientes COVID-19

 



Familiares de pacientes recluido en el hospital Jaime Sánchez de esta ciudad de Barahona, denunciaron que no ese hospital lleva  más de 24 horas sin agua y los pacientes no encuentran como bañarse y tampoco dejan a sus familiares entrar al mismo por el protocolo que siguen las autoridades de salud pública a pacientes diagnosticado con Covitt 19.


Dijeron que no es posible que una persona que están interna  en un hospital con una grave enfermedad como es el COVID-19 y que no se pueda bañarse  por una supuesta avería en uno de los tubos que lleva el agua y no lo han podido solucionar .


Dijeron también que hay varios pacientes que tienen dearrea provocada por el mismo COVID-19 que no han podido lavarse desde anoche por la falta de agua.


Hicieron un llamado al director regional de salud 

Dr. Ulises Guevara a que vayan a auxilio de los paciente de allí, ya que las autoridades del hospital no han podido resolver la escasez de agua y temen que puedan ocurrir Otros sucesos lamentables por la falta del agua para el aseo de los pacientes diagnosticados e internos por COVID-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario