lunes, 24 de mayo de 2021

BARAHONA: Montero detalla agenda presidente Luis Abinader

 


BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José del Carmen Montero, detalló este lunes la agenda que desarrollará el presidente Luis Abinader, este martes 25 de mayo en esta ciudad.

Dijo que la primera visita del mandatario será a un centro de vacunación ubicado en la iglesia evangélica “Buenas Nuevas” frente al Cuerpo de Bomberos, en la calle Jaime Mota, de ahí se trasladará al puerto marítimo a supervisar el avance de la primera etapa de los trabajos de ampliación y remodelación que realiza la minera de capital privado Belfond Enterprise en el muelle 4 del puerto de esta ciudad.

Montero explicó que el gobernante también visitará las instalaciones del edificio de Empresas Radiofónicas por 62 años de fundada y más luego se movilizará a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), donde efectuará su consejo de Gobierno con todos sus ministros.

Las declaraciones de Montero se producen durante su participación en el programa “Acción Mañanera” que se transmite por Palma 90.7 de Empresas Radiofónicas.

fuente:elboletinrd.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario