jueves, 27 de mayo de 2021

Alcalde de Neiba encabeza visita a Embajada China en el país; hablan de cooperación bilateral

 


POR: RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: El Alcalde por este municipio, José Darío Cepeda Medina, encabezó, encabezó una comisión que visitó la Embajada China en el país, donde sostuvo un encuentro con el representante ante la entidad en el país, el Embajador Zhang Run.

Uno de los principales objetivos de la visita de la comitiva, consiste en socializar sobre asuntos relacionados con la Cooperación Internacional, oportunidad que aprovechó para exponer y mostrar parte de los frutos del potencial con que cuenta el Municipio, además de exponer sobre las oportunidades de Desarrollo con que cuenta, en todos los niveles.

El Ejecutivo municipal, cimentó su visita, en el sentido de que el éxito de una gestión municipal o de cualquier naturaleza, no se concretiza ni cosecha el éxito, si no se crean las alianzas necesarias, que permitan obtener los recursos para poder descollar, sobre todo en estos momentos de crisis global, producto de la incidencia y restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19.

La comisión mostró productos típicos del municipio, entre estos el vino derivado de la uva del Valle de Neiba, el Café que produce la Sierra del mismo nombre, donde ambas partes sostuvieron una amplia conversación amistosa, basada en los deseos de cooperación, que caracteriza al gobierno chino.

Tanto el Alcalde del municipio de Neiba y la comisión que le acompaño, igual que la representación Diplomática China que encabeza Run, se mostró muy agradecida y optimista de los resultados que puedan derivar de este primer encuentro, además, por el nivel de sinergia y las atenciones brindadas.

«Vamos avanzando poco a poco. Gestionando la articulación de acciones a favor de nuestra Ciudad” concluyo Cepeda Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario