jueves, 22 de abril de 2021

“Quiero que le quiten la ropa al coronel Maríñez y que le canten 40 años a él y a todos los que participaron en la muerte de mi hija”


Jeniffer Núñez

Santo Domingo.- Tras el piquete de los familiares y amigos en el Palacio de Justicia de Villa Altagracia donde todos exigen justicia por el acribillamiento de la pareja de esposos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, la madre de Elizabeth llena de impotencia exige que le quiten la ropa al Coronel Cesar Maríñez Lora delante del pueblo y que le canten 40 años a él y todos los que participaron en el hecho.

«La ropa de coronel Mariñez tienen que quitársela delante del pueblo entero, por el abuso, eso es lo que yo quiero y que me le den 40 años para que se le acabe el abuso, muy tranquilito el ahí con el tema de la pasola eso no tiene lógica, eso es mentira eso no tiene lógica», dijo Emérita Marte, madre de Elizabeth Muñoz.

Con impotencia Marte se pregunta cómo va a hacer que en este país se haga un retén por el robo de una pasola “eso no tiene lógica y acribillen a dos jóvenes cristiano que venían de un culto”.

«Cómo van hacer un motín en este país por una pasola, eso no tiene lógica eso nada más se le ocurre al jefe de la Policía explícame, cuando aquí en este país han hecho retén por una pasola», sostuvo.

La madre de Elizabeth Muñoz dijo que al Coronel Maríñez, quien era el encargado de la dotación policial de Villa Altagracia deben de mandarlo para la cárcel de Najayo o La Victoria donde su hija predicaba.

«Al coronel Mariñez, a ese yo quiero que le quiten la ropa en la calle porque eso es lo que él se merece que se la quiten en la calle deberían de mandarlo para Najayo o para la Victoria donde la hija mía iba y predicaba ahí es que tiene que mandarlo a ese maldito delincuente coño», indicó Marte.

Además, expresó que ella ha tenido que sacar fuerza porque su hija era una mujer fuerte y luchadora y siempre le decía que mantuviera la cabeza en alto, yo solo quiero justicia porque ellos no eran delincuentes.

«Esta situación yo no sé la deseo a nadie, yo me estoy haciendo la fuerte porque ella era una persona fuerte luchadora, por eso yo soy una persona fuerte luchadora y yo voy hacer así mismo por ella, a veces ella me decía mami tranquila pon tu cabeza en alto así, es que yo voy hacer igual que ella de ahora en adelante, yo voy hacer igual que mi hija luchar hasta que el delincuente ese Maríñez pague y todito los que estaba involucrado también», dijo Marte.– publicidad .

La pareja de esposo fueron acribillados por “errores” de la Policía Nacional son cosas comunes y demuestran que más que en procura de producir arrestos, andan de cacería bajo la aparente consigna de “dispara y después pregunta”, pues solo eso justifica que disparen contra personas que no muestran ningún indicio de agresividad o resistencia, puntualizó la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario