lunes, 12 de abril de 2021

! PORQUE LO HA HECHO BIEN ! Unión de Comerciantes de Barahona, Cámara de Comercio y Producción y Asociación de Comerciantes de Barahona, resaltan el trabajo realizado por el Director Regional Sur de la PN General Lessing Suardi Correa.

 



Por Leonardo Plata

BARAHONA: La Unión de Comerciantes esta ciudad que preside el empresario Pedro Feliz Ruiz, resaltó el gran trabajo que ha venido realizando el Director Regional Sur de la Policía Nacional General Lessing Suardi Correa, en el combate y lucha contra la delincuencia.

También la Asociaon de Comerciantes de Villa Central aue liderea Virgilio Pérez Moquete, ha expresado su apoyo al General Suardi Correa por su labor al frente de la Regional Sur de la Policía Nacional, imponiendo el orden, la paz y la tranquilidad.

De igual forma la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, representada por Ramón Tavarez Roa y Carlos Manuel González, han expresado su apoyo al General Correa por su trabajo arduo y firme en la lucha contra los antisociales y el orden impuesto durante la pandemia del Covid-19, donde ha sido una labor titánica para salvaguardar la seguridad, el orden y la tranquilidad de los muncipes y comerciantes de esta ciudad y toda la Provincia de Barahona.

Dichas instituciones agradecieron al presidente Luís Abinader y al Director General de la Policía Nacional, por haber confirmado al Generel Suardi Correa, como Director Regional Sur, ya que el mismo junto al Coronel Geneao, demás oficiales superiores, subalternos y todos los agentes bajo su mando, han logrado mantener la paz y la tranquilidad de los ciudadanos, sin burneral los derechos de los ciudadanos.

"Los comerciantes y empresarios de Barahona, vamos seguir respaldando la labor ardua y encomiable del General Suardi y el Coronel Genao, quienes han hecho su trabajo al frente de la Policia Nacional". Expresaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario