miércoles, 28 de abril de 2021

! OTRO APORTE DEL GRANDOTE ! Pleno del Senado aprueba resolución intrucida por el senador Jose del Castillo sobre la instalación de una sucursal del Banreservas en el Municipio de Cabral. Senador sigue sacando la cara por Barahona y la Provincia

 


SANTO DOMINGO: El Senado de la República, aprobó a unanimidad, el proyecto de resolución introducido por el senador representante de la Provincia de Barahona Jose del Castillo Saviñón.

En la iniciativa propuedta e introducida por el legislador, expone la necesidad que tiene el municipio de Cabral de una oficina comercial del Banredervas, ya que el movimiento económico de dicho municipio ha crecido, así como la cantidad de empleados públicos en dicha comunidad.

Expresó que con la instalación del Banreservas en Cabral, no solamente los cabraleños se ahorrarían el viaje a Barahona, si no también contribuirá con el desarrollo económico y social de esa localidad.

El senador José del Castillo, ha mostrado con hechos un gran interés en el desarrollo de Barahona, y el mismo ha realizado grandes aportes para iniciar este propósito que tanto anhelan los habitantes de esta Provincia.
Por Leonardo Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario