jueves, 22 de abril de 2021

Mujer es vista en escalofriante video ejecutando a su ex novia en la calle NYC

 Nueva York: Una mujer supuestamente ejecutó a su exnovia a plena luz del día en Brooklyn el miércoles en un ataque repentino y descarado que fue capturado en un video de vigilancia.

La víctima, identificada como Nichelle Thomas, de 51 años, recibió un disparo justo antes de la 1 p.m. en Fourth Avenue y St. Marks Place en Park Slope.

Las imágenes obtenidas por The Post muestran a Thomas acercándose a una bodega en la esquina de St. Marks Place, aparentemente sin saber que su ex está a punto de lanzar un ataque.

Cuando Thomas va a abrir la puerta, Latisha Bell, de 38 años, supuestamente corre y saca una pistola. Bell luego supuestamente le dispara a Thomas a quemarropa en la parte posterior de la cabeza y huye.

El escalofriante video de nueve segundos termina con la víctima desplomándose en el suelo. La llevaron de urgencia a un hospital, donde murió, dijo la policía.

Las dos mujeres solían tener una relación, dijeron fuentes policiales. No quedó claro de inmediato cuándo se separaron.

La policía no proporcionó de inmediato un motivo del tiroteo. Pero los investigadores están analizando la posibilidad de que el encuentro fatal haya sido provocado por una pelea de amantes, según fuentes policiales.

Los testigos en el vecindario normalmente seguro se sorprendieron por la violencia diurna.

“He trabajado aquí durante 12 años y nunca había visto nada como esto”, dijo el cajero de la bodega Mohammed Ali.

“Da miedo. Si la bala no la hubiera alcanzado, yo podría haber sido el único alcanzado”, dijo Ali, de 57 años, asegurando  que escuchó un disparo, que sabía que era de un arma.

Dijo que salió corriendo y vio “una señora boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero con sangre saliendo”.

Bell, con su abogado a cuestas, se rindió a la policía en la comisaría del Precinto 78 horas más tarde. Más tarde fue acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

El tiroteo fue el primero registrado en el vecindario este año, según datos del Departamento de Policía de Nueva York, y se produce cuando la Gran Manzana experimenta un aumento de violencia con armas de fuego durante casi un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario