miércoles, 7 de abril de 2021

Mictor «incumple» palabra empeñada de pagarle a desvinculados

 

COORDINAN UNA PROTESTA PARA LA PRÓXIMA SEMANA EN LA SEDE DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ DE BARAHONA

-Tomado de la Lupa Del Sur

Barahona.- Trabajadores desv

inculados por orden del alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, anunciaron una protesta para próxima semana.

Los desvínculados que contactaron a la redacción de #LaLupaDelSur, dijo que la protesta es porque el síndico Fernández de la Cruz, incumplió la palabra empeñada de que les pagaría a los pasados colaboradores sus prestaciones.

Manifiestan que ante el incumplimiento reiterado de su palabra que los trabajadores que ordenó cancelar el síndico protestarán a los fines de hacer entrar en razón al ejecutivo municipal.

manifiestan no entender la razón por la cual el alcalde Fernández de la Cruz no hace efectivo el pago de las prestaciones labrorales a los cancelados si dispuso aumento de sueldo y se hizo comprar un vehículo nuevo para su uso, cuando la pasada gestión en vez de uno dejó dos vehículos en perfectas condiciones.

Los extrabajadores del cabildo responsabilizan al síndico de cualquier situación que pudiera salirse de control durante la protesta en reclamo del pago de sus prestaciones, que adelantan esta será de manera pacífica.

Se recuerda que el Alcalde Fernández de la Cruz pasó la aplanadora en el ayuntamiento cancelando a todo aquel que «olía» respondía al pasado síndico Noel O. Suberví Nín (Tavito), sin importar el tiempo en servicio ni que formaban parte de la carrera administrativa, pero a casi un año de gestión de desvincularlos no hace efectivo el pago de las prestaciones laboralesa a los cancelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario