sábado, 3 de abril de 2021

Intervención policial en Barahona y Pedernales arroja varios negocios cerrados y vehículos retenidos.

 


La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con siento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que mediante un operativo realizado en la Pedernales fueron retenidos dos vehículos, a los cuales se le ocuparon la cantidad 10 bocinas, incluyendo tres kitipos, ya que los mismos se encontraban escandalizando la vía pública con el alto volumen de su música.

Según señala la nota, tanto las bocinas como los vehículos serán enviados a medio ambiente y recursos naturales para los fines correspondientes.

 En otro orden: 

La Policía Nacional, en esta ciudad de Barahona cerró dos negocios, los cuales  violentaban parte de las disposiciones establecidas por la autoridades.


Así mismo, fueron detenidas 28 personas que violentaron el toque de queda, retenidas 20 motocicletas, 4 bocinas, 4 vehículos, 2 de ellos  por alta contaminación sónica, 4 armas blancas y una Hooke.

Las personas detenidas serán puesto a disposición del Ministerio Público y las motocicletas a DIGESETT para  los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario