miércoles, 28 de abril de 2021

Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, participó en la reunión de coordinación para el operativo de captación de negocios




Barahona.- La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, participó en la reunión de coordinación para el operativo de captación de negocios que son reportados con ventas de bebidas alcohólicas adulteradas, bajo la dirección provincial de salud pública, Policía Nacional, Ejercito, Ministerio público, defensa civil, Coba, pro-consumidor entre otros organismos.

El encuentro se realizó la mañana de este lunes, en la oficina de la Dirección Provincial de Salud Pública, con la presencia de su directora la Dra. Thelma Batista, El Coronel Santos Novas de la PN, Coronel Pedro Leonardo  Sub- Comandante del ERD, Lic. Andrea González – Enc de Pro-Consumidor, Carlos Confidente -Director Regional de la Defensa Civil y demás personalidades.

La Gobernadora González en su intervención expresó que trabajarán arduamente con las instituciones pertinentes, para detectar  y detener la fabricación y ventas de bebidas falsificadas, que han cobrado vidas a decenas de personas a nivel nacional.

Lic. Santa María Peña.
Dir. Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas.
Gobernación de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario