miércoles, 14 de abril de 2021

ESTE JUEVES AL MEDIODÍA EN BARAHONA! Aspirante presidencial del PLD Abel Martínez, sostendrá encuentro con alcaldes y directores juntas municipales región Enriquillo.

 

Redacción Diario Digital Barahona/Impacto Barahonero

Barahona.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Durán, encabezará este jueves 15 de abril un encuentro con alcaldes y directores de juntas municipales de esa organización política pertenecientes a las cuatro provincias de la región Enriquillo. 

La actividad se realizará en el Hotel Costa Larimar de esta ciudad, a la cual están siendo invitados los ediles de los municipios y distritos municipales de las provincias de Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia. 

Abel Martínez, actual alcalde del municipio de Santiago, miembro de los comités político y central del PLD, viene realizando ese tipo de reuniones en todas las regiones de la República Dominicana, para exponer los lineamientos generales de su proyecto presidencial. 

Se recuerda que la alta dirección nacional peledeísta, aprobó que los aspirantes presidenciales pudieran recorrer el país dando a conocer sus aspiraciones, con miras a las próximas elecciones del 2024. 

Martínez Durán es un emprendedor exitoso, que en su carrera política nunca ha perdido, siendo diputado en varias ocasiones, dos veces alcalde, presidente de la Cámara de Diputados, formando parte de los dos altos organismos de dirección del partido morado por votación directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario