martes, 13 de abril de 2021

Doctor Teodoro Pérez el motivo de su renuncia en la regional de salud es porque asumirá la dirección de IDOPPRIL

 

 

 

 

BARAHONA por llamada telefónica a la redacción de la Voz Digital de Barahona el Doctor Teodoro Pérez nos manifestó que el motivo de su renuncia en la regional de salud en el Primer Nivel de Atención es para dar oportunidad oportunidad a otro compañero.

  Y al a vez cumplir con el mandato del Presidente Luis Abanador de    de limpiar las nóminas del estado acabando con la duplicidad de empleo.

El doctor Pérez López, nos manifestó que presentó su formal renuncia ante la Regional IV de Salud, como encargado del Primer Nivel de Atención, para asumir el recién nombramiento como encargado del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgo Laborales (IDOPPRIL).

 

El galeno explicó que su renuncia no tiene nada que ver con persecución política de compañero del PRD. y mucho menos por irregularidades en la regional de salud.

 

Pérez López sostuvo que es una persona respetuosa a las normativas legales que rigen las leyes dominicanas. manifestó que esta preparado para para servir en IDOPPRIL a tiempo completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario