martes, 13 de abril de 2021

Coronel piden incluir en expediente de esposos está siendo investigado por muerte de un joven


 
Por Rosmery Féliz / El Caribe

VER VIDEO:
 
EN SANTO DOMINGO, Lunes, 12 Abril, 2021: Una señora protestó frente al Palacio de Justicia de Villa Altagracia en demanda de justicia para su hijo, quien fue muerto supuestamente a manos del excoronel César Mariñez.

“Mira Mariñez ese es un asesino, ese es un asesino de mi hijo pero te va a llegar la justicia de Dios”,  indicó.

Precisó que al igual que ella muchas madres han perdido a sus hijos en casos que involucran agentes de la policía pero que estas no han hablado por miedo a éstos.



Le recomendamos leer: Fiscal ante petición investiguen a coronel Villa Altagracia: Las investigaciones no han terminado

La dama expresó además que, estos exagentes del orden tienen una banda en la comunidad, siendo estos los principales actores  de varios crímenes ocurridos en el municipio.

Pidió al presidente Luis Abinader y a las autoridades esclarecer el caso y salvaguardar la vida de la familia de los fallecidos.

“Justicia para Jhonatan” “Queremos Justicia”, “Asesinaron a un hombre de familia”, son algunas de las frases escritas en las pancartas que tenían las personas que  acompañaron  a la señora en su reclamo de justicia.

Residentes de la zona pidieron la semana pasada incluir a Mariñez en el expediente abierto por la muerte de la pareja, por el cual están siendo investigados cinco agentes del orden.

Por el caso son investigados en forma directa el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.

Las víctimas son Elisa Muñoz y su esposo Joel de aproximadamente 30 años. Estos residían en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de casados.

De acuerdo con versiones, los agentes confundieron el vehículo en el que se transportaba la pareja con otro al que le daban seguimiento.

En el hecho de sangre también resultaron heridos, dos predicadores que acompañaban a la pareja en el mismo vehículo, quienes  fueron apresados y se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario