lunes, 19 de abril de 2021

BARAHONA: DNCD informa sobre lamentable incidente donde falleció hombre en los Patos

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes el fallecimiento de un hombre en los Patos de Barahona, en medio de un incidente que es investigado por el Ministerio Público y una comisión  de la DNCD, integrada por Inspectoría y Asuntos Internos.

 

Se presume que los agentes antinarcóticos realizaban labores operativas en todo el litoral costero, atendiendo a informes de inteligencia de que por esa zona entraría un cargamento de drogas.

En medio de la operación se percataron de que tres hombres y dos mujeres estaban próximos a las costas y tras pedirles que se identifiquen, uno de ellos, comenzó a lanzar improperios, supuestamente halando un arma de fuego y haciendo un disparo, lo que provocó la reacción de los agentes. 

La DNCD declaro mediante un comunicado que, en el lugar del hecho fue recuperada una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, con la que el hombre que no ha podido ser identificado, (no portaba documentos), habría enfrentado a la patrulla actuante en el lamentable suceso.

En medio de esa situación, la institución del orden comunico que dos de los hombres huyeron del lugar en un carro, dejando abandonadas a las dos mujeres, las cuales fueron entrevistadas y dejadas en libertad por Ministerio Público. 

La DNCD prometió ofrecer más detalles del incidente, conforme avance la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario