lunes, 29 de marzo de 2021

¡UN CONCEJAL BONDADOSO! Marcel Almonte sigue entregando donativos deportivos a jóvenes de Barahona.

 ¡UN CONCEJAL BONDADOSO! Marcel Almonte sigue entregando donativos deportivos a jóvenes de Barahona.





El joven regidor por Barahona sigue demostrando que no hay que estar en campañas políticas para hacer aportes valiosos a hombres y mujeres de la zona.

En esta ocasión sigue dando la mano amiga al deporte local, y es que ALMONTE se preocupa finamente por el bienestar de los deportistas para que practiquen cómodos, estos donativos que viene entregando durante un tiempo, es por qué le sale del corazón sin demagogia.

En esta ocasión, entrego unos bellos y espectaculares uniformes a la liga "018". En representación del regidor hizo acto de presencia y entrego el joven Jonatan Martínez presidente de la liga de baloncesto Juan Pablo.

Almonte sigue apostado a la juventud, el deporte y consigo al municipio, Marcel ha logrado penetrar en el corazón de la comunidad de una manera impresionante, ganado así el cariño, respeto y admiración de cientos de jóvenes que como el sueña con un Barahona mejor.

Marcel es bondadoso, afable, tierno, compasivo, honrado, virtuoso, recto, justo, honesto, bonachón, servicial, benévolo, bienhechor, caritativo, humano, humanitario, piadoso, sensible, comprensivo, indulgente, amable por qué siempre apoya las mejores causas sociales de Baeahona.
Por Edwin López.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario