martes, 2 de marzo de 2021

Sargento de la Policía y delincuente mueren en enfrentamiento a tiros en Hato Mayor

 

Sargento de la Policía y delincuente mueren en enfrentamiento a tiros en Hato Mayor

HATO MAYOR, RD.– Un sargento de la Policía Nacional y un delincuente resultaron muertos y dos personas heridas fue el resultado de un enfrentamiento entre integrantes de una patrulla y preuntos asaltantes a la altura del kilómetro 20 carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar este lunes.

Los muertos son el sargento mayor Máximo Aquino Gómez y el alegado asaltante solo identificado como El Lince, ya que no portaba documentos de identidad.

Aquino Gómez, adscritos a la Policía Judicial, falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en región abdominal y brazo derecho.

Mientras que el herido es el cabo Yancarlos Mota Constanzo, perteneciente a la 40 Unidad de Hato Mayor del Rey, quien fue trasferido al Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde recibe atenciones médicas.

Momentos antes había sido baleado en muslo izquierdo el nacional haitiano Onal Pie, a quien despojaron mediante atraco de la suma de 3,000.00 pesos en efectivo y una celular marca Samsung.

Según la Policía, luego del asalto al ciudadano haitiano los delincuentes emprendiendo la huida en una motocicleta encontrándose con los integrantes de una patrulla policial, originándose una persecución y un intercambio de disparos.

La Policía informó que a El Lince (fallecido) se le ocupó una pistola calibre 380 con serial limado, un cargador con cuatro capsulas, así como el celular marca Samsung Galaxy el cual le fue sustraído al nacional haitiano.

En el enfrentamiento resultó detenido Cristofer Jiménez Mendoza, de 20 años, residente en el sector Los Multis de Sabana de la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario