viernes, 5 de marzo de 2021

! ORGULLO DE LA PERLA DEL SUR ! Joven impresario nativo de Barahona sigue sigue cosechando éxito como el mayor distributor de vegatales de calidad de la famosa hacienda "Productos Mora" en todo el país. Opera desde el el Merca en Santo Domingo.

 Por Leonardo Plata



SANTO DOMINGO: El reconocido empresario en el será de vegetales Emmauel Arias Plata, sigue cosechando éxito en la distribución de vegetales de calidad de la prestigiosa hacienda Isidro Mora de Costanza.

Con su negocio ubicado en el Merca de Santo Domingo, donde lleva varios años dando servicio a miles de clientes de Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país, Arias Plata sigue abriendo pasos en el mundo competitivo de los vegetales.

Sus productos son de la prestigiosa hacienda Isidro Mora (IM), un imperio en la producción de todo tipo de vegetales del país, son de gran demanda para el sector comercial como hoteles, restaurantes y otros negocios se expendios de alimentos.

El mismo está en capacidad de suplir a gran escala cualquier centro comercial, y otras instituciones que necesiten de la calidad y buenos precios de sus productos.

Graduado en administración de empresa en la Universidad de Caribe, Arias Plata junto a su esposa Merlenis Mora, han logrado levantar y lo tener un buen mercado a nivel nacional, gracias a la calidad de sus productos.

Emmanuel Arias Plata nacido en Barahona, labor o por varios años en Banreservas, tanto en Barahona, como en la Torre Banreservas en Santo Domingo, donde fingió como oficial de caja.

Pero el mismo decidió emprender su propio proyecto junto a su esposa, donde a base de trabajo, tenacidad y disciplina, ha logrado crear un hombre en la venta y distribución de vegetales.

Emmanuel Arias Plata es un joven orgullo de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario