jueves, 4 de marzo de 2021

! NADIE LO DETIENE ! Senador de Barahona recibe gran respaldo en sus aspiraciones al Comité Político del PLD. Sapiensa y trabajo político lo llevó a derrotar dos veces al PRM y a Luís Abinader en la Provincia de Barahona.

 


SANTO DOMINGO: El senador por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, sigue recibiendo un amplio respaldo de los miembros del Comité Central en todo el territorio Nacional, en sus aspiraciones al Comité Político del PLD.

El estratega político, ha tenido varios encuentros con miembros del Comité Central en varias provincias del país, donde ha recibido una manifestación de apoyo firme para que sea miembro del Comité Político.

Jose del Castillo Saviñón, quien es el segundo senador mas productivo del país, formando parte de nueves comisiones senatorial, es un gran estratega político, concertador y de mucha sapiensa, que ha logrando unificar y fortalecer el PLD en Barahona, la Provincia y la Región Enriquillo.

Josel del Castillo, quien fue coordinador de Campaña del PLD en la Región, en dos ocaciones, desponjandose de su candidatura a Senador en primera ocasión, logró derrotar al PRM y sus candidatos en la zona, pero también al hoy presidente Luís Abinader, a quien derrotó por mas de 13 mil votos en la Provincia de Barahona, un triunfo aplastante que revela el gran trabajo y liderazgo del hoy senador José del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario