lunes, 29 de marzo de 2021

LAS SALINAS: Vicealcalde del PLD se juramenta en PRM

 


LAS SALINAS, Barahona.– El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José del Carmen Montero, juramentó al vicealcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pachen Ledesma Ruiz junto a su equipo político.

El presidente del PRM, a nivel provincial, reconoció que la salida de estas figuras del PLD ponen de manifiesto que esa organización opositora queda reducida a una entelequia política y un buque sin puerto definido.

Junto al vicealcalde se juramentaron los peledeistas Rissoris Peña, Leydi Yasmín Peña , Ivelisse Carrasco, Lituania Luis Ledezma, José Joaquí Féliz, Adelina Pérez Pérez, Apolinar Pérez Batistas y otros.

El vicealcalde saliente del PLD aseguró que el PRM es su nueva casa y que vienen a trabajar de las manos de las autoridades del partido oficial.

Mientras que el presidente local del PRM, Carlos Féliz, dijo que las últimas semanas el PLD ha sufrido de un éxodo masivo, ya que más de 400 miembros han pasado al PRM, explicó que su partido tiene asegurada la alcaldía y la mayoría de los regidores para las próximas elecciones.

El acto se llevó a cabo en el local del PRM en Las Salinas, estuvieron presentes el director regional de Industria y Comercio (MICM), Antonio Garabitos y el director del distrito escolar de Cabral Hungría Féliz.

Además el secretario de organización Gregorio Carrasco, contó con el respaldo de Gregorio Carrasco secretario general, la representante de la mujer Yesenia Féliz Decena y otros miembros.

El pasado 21 de febrero, en esta localidad, José del Carmen Montero juramentó más de 300 peledeístas que pasaron al PRM.

        POR OMAR MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario