martes, 2 de marzo de 2021

En el Jaime Mota van a dejar morir a Ramona Rodríguez

  

 

Por Edison López / Realidad Social

EN BARAHONA, (República Dominicana) , Martes 02 Marzo, 2021: A la Redacción del portal Realidad Social ha llegado la información de que en el Hospital Regional Jaime Mota,  en esta ciduad, se encuentra ingresada la señora Ramona Rodríguez aquejada de salud,

producto de la diabetes y problema con un pie diabético, por lo que necesita de una operación, desde hace tres días se está preparando.

El doctor que la está atendiendo, llegó supuestamente al centro de salud, pero ni si quiera limpió a la paciente, porque supuestamente en el hospital no hay gasa para limpiarla.

Mientras tanto al parecer van a dejar morir a Ramona Rodríguez. Se recuerda que en el facebook de Pepito barahonero se publicó la donación de sangre para la doña Ramona. para realizarle una operación 

.

La paciente está ingresada desde en la sala de mujeres #3 en el Hospital Regional Jaime Mota.
 Hija de la  mujer relata el triste caso de la sigueinte manera:

"Mi madre llegó aquí el 14  domingo y el miércoles fue que pasó el cirujano y le cortó un dedo.
Y mientras se esperaba el cirujano la bacteria del dedo le comió el pie. Me dice hay que amputarle la pierna ya y todavía estamos esperando. Nos mandó hacer un cultivo que duró 7 días y todavía ni lo havisto. Pero todas las pacientes que están aquí están pasando por lo mismo y la impotencia matándono. Los fines de semana no pasan nunca hacer curas y el diabético se pudre y  mientras uno va lo notifica pero igual no pasan. Con un personal totalmente apático si no te conocen o no tienes a nadie usted se j…".

No hay comentarios:

Publicar un comentario