lunes, 22 de marzo de 2021

¡EL CONCEJAL DEMOSTRANDO CAPACIDAD DE TRABAJO PARA CON SU PUEBLO! Marcel Almonte de la mano con el deporte de Barahona, colabora para que los jóvenes jueguen baloncesto con útiles nuevos.





Por Edwin López. 


Ell pasado Viernes 19 de Marzo, se realizó un importante torneo barrial entre Villa Estela y Alto Velo, el Regidor hizo grandes aportes, los cuales podemos citar compras de bolas, mayas, aros entre otros. 

Se contó también con el trabajo y montaje de José Novas, organizador de este importante torneo, así con la presencia del presidente de la asociación de baloncesto "Pachico Vargas". 

La juventud destaca los aportes que Marcel Almonte viene realizando con la juventud y los barrios del municipio Santa Cruz de Barahona, este joven siempre está colaborando para que los munícipes siempre reciban la mano amiga de alguien que se preocupe por ellos de manera directa, no importando el sector siempre estará disponible para dar su granito de arena. 

 "Yo me siento comprometido con cada uno de los hombres mujeres y niños de mi barahona querido" dijo el destacado regidor por el ayuntamiento del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario