viernes, 5 de marzo de 2021

BARAHONA. La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, sostuvo una reunión la mañana de este Jueves con el Lic Jhonny González- Director de Desarrollo y Proyectos de la Presidencia y el Padre Cecilio Espinal- Rector de Universidad Católica y Tecnológica de Barahona UCATEBA.

 

BARAHONA. La Gobernadora Provincial Lic. Diones M. González, sostuvo una reunión la mañana de este Jueves con el Lic Jhonny González- Director de Desarrollo y Proyectos de la Presidencia y el Padre Cecilio Espinal- Rector de Universidad Católica y Tecnológica de Barahona UCATEBA,  para dar seguimiento a las obras que fueron solicitadas por la administración de dicha alta casa de estudio a la presidencia.


La maestra González realizó un recorrido junto al funcionario y el párroco Cecilio por las edificaciones del lugar, cuya infraestructura será destinada para talleres, laboratorios entre otras imparticiones, donde se estipula la conclusión de la misma entre 4 a 5 meses.


Posteriormente, los funcionarios se trasladaron a los terrenos de lo que será la casa hogar para ancianos, cuya construccion tendrá una capacidad para 40 personas en la que contarán con asistencia médica, así como también, alimentación, medicamentos, supervisión de un  personal altamente capacitado, todo de forma gratuita, donde se estipula la terminación de dicha obra en 8 meses aproximadamente.


El Padre Cecilio agradeció el gesto de la Gobernadora González, por su preocupación de inspeccionar todo proyecto que ha sido iniciado, sumado a las diligencias pertinentes para su conclusión.


Lic. Santa Maria Peña

Dir Comunicacion, Prensa y Relaciones Públicas.

Gobernación de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario