miércoles, 24 de febrero de 2021

! SUS HECHOS ESTÁN AHÍ ! Senador de Barahona José del Castillo Saviñón es el segundo legislador mas productivo y miembro de nueves comisiones de la Cámara Alta por su capacidad e iniciativas aportadas. Fue consultor jurídico del senador durante el periódo 2003-2006.




Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El senador de la republica por la Provincia de Barahona José del Castillo Saviñón, es el segundo legislador mas productivo en el Congreso Nacional, gracias a las iniciativas, proyectos de ley y resoluciones en favor del país y en especial del desarrollo de Barahona,

con un total de 24 iniciativas introducidas según la página web del senado.


El representante de la Perla del Sur y Novia del Caribe, también es parte de nueves comisiones, de las cuales encabeza dos, lo que evidencia su gran capacidad y trabajo demostrado en la cámara alta.


José del Castillo tiene basta experiencia en el campo legislativo, ya que el mismo en el año 2002, fue designado Consultor Jurídico del Senado de la Republica; desde el 2003 hasta el 2006, y es uno de los legisladores con mejor preparación y formación académica que tiene el Congreso Nacional.


Gracias a DIOS los barahoneros se sienten representado ante el Senado de la República por una persona que ha sabido ser un hijo y un aliado del desarrollo económico y social de esta Provincia.

! EN BUENA HORA SENADOR !

No hay comentarios:

Publicar un comentario