martes, 9 de febrero de 2021

CAC colabora con iluminación carretera principal Habanero-Pescadería

 

IMG-20210209-WA0029

Pescadería. El Consorcio Azucarero Central (CAC), hizo entrega de 35 lámparas led de 150 watts a la Junta de Distrito Municipal de Pescaderia, para instalarlas en la carretera principal entre las comunidades Habanero y Pescadería.


Con este aporte, el CAC contribuye con la iluminación vial de esta importante carretera que es la ruta principal entre diferentes comunidades de la provincia Barahona y por la que circulan miles de personas que se dirigen hacia y desde la mencionada provincia.


Las lámparas fueron recibidas por la directora de Pescadería, quien agradeció la donación del CAC y aseguró que serán instaladas a ala mayor brevedad posible. Además, aseguró con esta instalación se refuerza la seguridad de la carretera, evitando actos delictivos y accidentes de tránsito.

Con este aporte el CAC reafirma su compromiso de trabajo con las autoridades distritales y municipales, al contribuir con proyectos y obras que impactan positivamente en la calidad de vida de los habitantes de las comunidades donde tiene presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario