martes, 9 de febrero de 2021

BARAHONA: Médico denuncia atropello de militares cuando iba asistir niño herido

 

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente de la interprovincial Barahona-Pedernales del Colegio Médico Dominicano, filial Barahona, Wilkin Manuel Féliz,

se quejó que el domingo por la noche fue atropellado por un contingente militar cuando acudía a un centro médico de esta ciudad de Barahona asistir a un niño de nueve años que fue chocado por una motocicleta en el municipio de Paraíso.

«Ayer aquí tuve, frente a la ferretería Ivanna de la avenida Antonio Méndez, un encontronazo con militares cuando me desplazaba a darle atención a un niño referido de Paraíso. De continuar esas acciones vamos a tomar medidas» dijo el galeno.

Explicó que el niño presentaba fracturas en el fémur y conforme a sus declaraciones, tuvo implorar para que los efectivos militares lo dejaran continuar a darle los auxilios al niño que esperaba impacientemente herido en el centro médico.

Las denuncias de los ciudadanos llueven por doquier por las malas actuaciones de miembros del Ejército ante el ciudadano, ya que decretan atropellos y sobre todo, violan el Decreto emitido por el Presidente Luis Abinader.

Los sectores afectados por las abusivas actuaciones hacen un enérgico llamado al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, para que tome carta en el asunto y frene los abusos que cometen muchos soldados del ERD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario