miércoles, 17 de febrero de 2021

BARAHONA: El hombre sigue dando la cara por el PRM Montero ahora anuncia 10 nuevos empleos para Edesur.




BARAHONA.- Diez nuevos empleos para la empresa Edesur fueron gestionados este martes por el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la provincia de Barahona, ingeniero José del Carmen Montero.


El presidente del partido oficial señaló que consiguió los nombramientos de Isaura Jhonnely Pérez, Redecto Antonio Beltre, Máximo Humberto Gómez, Shintia Pérez Féliz y Gregorio de Los Santos Samboy.


 

Además, Laura Estervina Castillo, Alberto Lorenzo Féliz Féliz, Dorián Urbáez Cuevas, Anderson Beltré Reyes y Daniela del Pilar Guerrero.


Significó que con estas acciones y con estos nuevos empleos a luchadores del PRM sigue honra el compromiso de ayudar a todos los compañeros del partido que aun no han sido nombrados.


Montero, quien es además asesor del Ministerio de Obras Públicas, aclaró que en los próximos días serán designados los perremeístas que faltan por ser empleados en la gestión de Luis Abinader como lo indicó el presidente de la organización y ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

 Por Omar Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario