sábado, 2 de enero de 2021

Regidor Marcel Almonte realiza aclaracion sobre su arresto el 31 en el toque de queda


 Barahona: el pasado 31 de Diciembre  en momento que   fue a llevar un pariente El Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Marcel Almonte, fue detenido por dos hora y luego despachado por transitar en hora del toque de queda.

Segun dijo Almonte a la Voz Digital de Barahona que sólo fue acompañar un pariente  aquien se le hizo tarde ya que se encontraban compartiendo en familia, y por tal motivo el como autoridad civil se brindó  en medio del Toque de Queda a llevarlo a su morada, y  fue apresado sin el poner resistencia por las autoridades de la Policía Nacional, donde  luego fue despachado quedando retenido el vehículo hasta el otro dia.

Según el joven empresarioy regidor del ayuntamiento municipal de Barahona Marcel al otro dia cuando le toco ir abuscar su vehiculo hubieron personas de influencia que quisieron ayudarlo con el monto de la fianza al cual el se negó ya que pidió ser  tratado como un ciudadano común y corriente ya que viene de una família con formación y principios Cristiano, y a la vez envía un mensaje ejemplar donde demuestra que nadie esta por encima de la Ley.

El Regidor quiere dejar bien claro que no  estaba tomando ,ni nada por el estilo sólo fui acompañar  una persona y fui apresado,por las autoridades  pero me despacharon a las 2 hora. Y no como se ha querido decir que fui detenido hasta el otro dia.


pague la munta,para que me entreguen mi vehiculo,soy una persona que respeto la Ley como autoridad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario