miércoles, 9 de diciembre de 2020

CAC entrega lámparas en Villa Central

  


 


 

Barahona. Diciembre 09, 2020. El Consorcio Azucarero Central hizo entrega de sesenta lámparas led tipo cobra a diversas juntas de vecinos de los sectores La Montañita, Los Blocks, Las Salinas y Miramar, para ser instaladas en el plazo de una semana por EDESUR y en favor de los planes estratégicos del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Villa Central.

 

El acto de entrega fue realizado en el Club Juan Pablo Duarte de esta demarcación, presidiendo la mesa principal Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC. La actividad contó además con la presencia de la señora Diones González, gobernadora provincial de Barahona; Abraham James, director de Villa Central y Ángel Olivero, director de Edesur.

 

Asimismo, estuvieron presentes la señora Virtudes Acosta, presidenta provincial de las Juntas de Vecinos; Josué Pérez, director del Plan Social de Barahona; Yonson Michel, Enlace Comunitario, así como los presidentes de las Juntas de Vecinos de Villa Central.

 

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el señor Fernández, quien destacó que “esta acción es un esfuerzo de alianzas colaborativas la cual va de la mano con el compromiso asumido por la empresa al servicio de las comunidades”.

 

Tanto González como James agradecieron el aporte oportuno hecho por el CAC. De su lado, Yonson Michel, dijo que espera que este sea el punto de partida de una relación a largo plazo entre todas las entidades allí presentes.

 

También fueron entregados 45 depósitos de basura y 4 tinacos para el almacenamiento de agua en los sectores favorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario