miércoles, 2 de diciembre de 2020

CAC celebra misa de bendición zafra 2020-2021


 


 

Barahona. Diciembre 02, 2020. Con la celebración de una homilía en la Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, el Consorcio Azucarero Central bendijo el inicio de su zafra 2020-2021.

La misa fue oficiada por el padre Aníbal Montero, quién durante su sermón, agradeció al Altísimo haber permitido que los inversionistas de la empresa pensaran en colocar capital en esta región, aportando así a la economía y desarrollo de la zona Sur, al tiempo que exhortó a los ejecutivos del CAC a seguir trabajando arduamente para mantener su liderazgo empresarial.

Asimismo, Montero dijo que “es un tiempo de agradecer porque aún en medio de las adversidades que estamos atravesando por esta pandemia, hemos podido seguir adelante, muchos de nuestros compueblanos tienen trabajo seguro y la empresa se mantiene funcionando”.

Los empleados de la empresa presentaron como ofrenda los productos e insumos que utiliza, tales como, el azúcar, la melaza, el agua, la tierra, la caña de azúcar, así como el mismo personal.

De su lado, Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones, expresó palabras de agradecimiento a cada empleado por el trabajo y esfuerzo que pusieron durante la pasada zafra. De igual modo, a mantener el espíritu de unión que les ha permitido superar las metas y continuar trillando un camino de éxitos.

En el acto estuvieron también presentes Virgilio Pérez-Bernal González, gerente de Recursos Humanos; Alcides Ruiz, gerente de Agrícola; Roberto Ubico, gerente del Centro de Servicios; así como empleados de las áreas de Fábrica, Agrícola, Centro de servicios y Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario