viernes, 27 de noviembre de 2020

Sigue la mudanza: alcaldesa del PLD pasa a la Fuerza del Pueblo junto al presidente del PRD en Pedro Brand

 

Santo Domingo. – La alcaldesa del distrito municipal La Guáyiga, Mirtha Elena Pérez (la Popy), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); a Ramón Pascual Gómez (el Mello),
presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y a Alejandro de Jesús, presidente del PAL, fueron juramentados este jueves por el expresidente de la república Leonel Fernández ya que decidieron abandonar las filas de sus antiguos partidos para pasar a la Fuerza del Pueblo.       

Fernández hizo énfasis en que es el primer asombrado del fenómeno de crecimiento de la Fuerza del Pueblo, “algo nunca antes visto en la historia dominicana en un periodo tan corto después de pasados unos comicios electorales”. 

“Venimos cada semana sumando dirigentes y personalidades de distintos ámbitos del país hacia la Fuerza del Pueblo, y naturalmente en estos momentos estamos en una doble actividad dentro de nuestro partido: primero, la celebración del Primero Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch, y al mismo tiempo, llevando a cabo una labor de verificación y de auditoria de miembros y reclutamiento de nuevos miembros, para llegar al mes de marzo del año próximo al primer millón de miembros de la Fuerza del Pueblo”, puntualizó Fernández. 

Anunció que estas juramentaciones seguirán, pues se ha levantado una ola en todos los pueblos de dirigentes, no solo de organizaciones políticas, sino también de personas de grupos organizados de la vida nacional, que reclaman ser juramentados en la Fuerza del Pueblo. 

“Esos expeledeístas que hoy están sentados ahí en su mayoría, y otros que están en sus hogares, son los que junto a la Fuerza del Pueblo vamos a transformar el Pedro Brand que hemos soñado durante todos estos años”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario