martes, 17 de noviembre de 2020

Mujer de Barahona se suicida tomando veneno


Barahona.- Falleció esta madrugada una joven mujer de este municipio Santa Cruz de Barahona, que ingirió una sustancia venenosa con fines suicidas.

La mujer fallecida fue identificada como Mariela Féliz López, de 37 años, quien residía en la calle Uruguay 106, que dejó huérfanos a dos hijos varones: uno de 3 años y otro de 20.

Tras ingerir la sustancia, hasta el momento desconocida, Féliz López fue auxiliada por familiares que la llevaron a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y pese a los ingentes esfuerzos del personal médico, así como de enfermería no pudieron salvarle la vida.

Triana Valenzuela, hermana de madre de la fallecida, dijo que la familia desconoce los motivos que pudieron llevar a su pariente a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.



La mujer, cuyo cuerpo encuentra en la morgue del principal hospital de la Región Enriquillo, estaba separa de su esposo, el cual no pudo ser identificado.

El cuerpo sin vida fue examinado por el médico legista de esta provincia, pero se desconoce el informe que puede determinar el tipo de veneno que ingirió con fines suicidas. El cadáver se espera sea enviado al INACIF con sede en Azua.

Miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), así como la Policía Preventiva y de Homicidios, adscritos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, investigan los hechos a los fines de establecer las reales causas que llevaron a la joven Féliz López a atentar contra su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario