viernes, 27 de noviembre de 2020

David Collado visita playa El Quemaíto en Barahona y hará un levantamiento de las necesidades que tiene para elevar su valor

 Barahona. – El ministro de Turismo David Collado visitó la playa El Quemaíto de la provincia Barahona y expresó que «Su belleza lo enamoró» y Hará un levantamiento de las necesidades que tiene para elevar su valor.  

La playa natural El Quemaíto por su belleza y gran atracción turística, ubicada en la comunidad de Juan Esteban en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad al municipio de La Ciénaga, en la costa de esta provincia, nada tiene que envidiar a ninguna otra del país.  

En su recorrido el funcionario y sus acompañantes, también visitó el encantador balneario Villa Mirian, ubicado en la comunidad de San Rafael perteneciente al municipio de Paraíso.

 Con respecto a este hermoso balneario, David Collado dijo que comunitarios le contaron que es muy popular entre los locales y personas que lo visitan en diferentes épocas del año, por lo que se imagina la razón

«Lástima que estoy en trabajo y no pude bañarme y más luego de probar la temperatura del agua, perfecta para estos días. Nuestro país no deja de impactarme por la diversidad de los lugares que tenemos», dijo el ministro de Turismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario