jueves, 19 de noviembre de 2020

BARAHONA: ROBERTO FULCAR LLAMÓ A PADRES Y TUTORES PARA QUE JUNTOS A EDUCADORES SACAR MEJOR PROVECHO AÑO ESCOLAR A DISTANCIA BARAHONA-. El Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar, dijo hoy durante su visita a esta ciudad, que el modelo educativo modalidad a distancia que se está aplicando en el país, es visto con buenos ojos por otros países del mundo, debido a lo atinado y al buen programa de enseñanza. El ministro Fulcar llamó a los padres y tutores para que juntos a los educadores le saquen el mejor provecho a este año escolar especial a distancia, con la aplicación del plan "Educación Para Tosos, Preservando La Salud". Las declaraciones del ministro Furcal fueron ofrecidas, en un encuentro efectuado en horas de la tarde en el restaurante Maria Montés de esta ciudad sureña. Acompañaron al ministro de Educación, el también ministro de Deportes Francisco Camacho, Antonio de la Cruz, el director del Idecoop Franco de los Santos, la gobernadora de la provincia de Barahona Dionny Maribel González, el director del Distrito educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, el director regional de Obras Públicas Ing. Elson Peña. Tambien, el director de la junta municipal de la Guazara Saúl López, el comunicador Pablo Betances en representación del diputado Moisés Ayala entre otras otras importantes personalidades políticas




BARAHONA-. El Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar, dijo hoy durante su visita a esta ciudad, que el modelo educativo modalidad a distancia que se está aplicando en el país, es visto con buenos ojos por otros países del mundo, debido a lo atinado y al buen programa de enseñanza.

El ministro Fulcar llamó a los padres y tutores para que juntos a los educadores le saquen el mejor provecho a este año escolar especial a distancia, con la aplicación del plan "Educación Para Tosos, Preservando La Salud".

Las declaraciones del ministro Furcal fueron ofrecidas, en un encuentro efectuado en horas de la tarde en el restaurante Maria Montés de esta ciudad sureña.

Acompañaron al ministro de Educación, el también ministro de Deportes Francisco Camacho, Antonio de la Cruz, el director del Idecoop Franco de los Santos, la gobernadora de la provincia de Barahona Dionny Maribel González, el director del Distrito educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, el director regional de Obras Públicas Ing. Elson Peña.

Tambien, el director de la junta municipal de la Guazara Saúl López, el comunicador Pablo Betances en representación del diputado Moisés Ayala entre otras otras importantes personalidades políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario