viernes, 27 de noviembre de 2020

BARAHONA: OMSA extiende su servicio hasta comunidad de Habanero

 

Barahona:  Con la entrega de brochure, las autoridades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, Omsa-Barahona, dio a conocer la extensión de la ruta que ahora operará hasta la comunidad de Habanero a fin de incentivar y facilitar a los usuarios el acceso al transporte público a un precio módico de 15 pesos.

Durante una rueda de prensa realizada la gobernación, Marquito Cuevas, gerente de la Omsa en esta ciudad, destacó la importancia y definió como vital en servicio del transporte para la población barahonera.

Por su parte, Masiel Peña, quien es la encargada de operaciones de la entidad del transporte público, ofreció los detalles y sobre los corredores  y  rutas, indicando los beneficio directo de la implementación de la nueva ruta. Peña expresó que las autoridades de la OMSA están comprometido en mejorar el servicio en beneficio de la población.

De igual Manera el abogado Nene Cuevas, quien se desempeña como encargado del Departamento de Recursos Humanos de la institución, llamó a la prensa y a la población en sentido general hacer uso del transporte, enfatizando que la misma constituye un avance para Barahona.

El brocchure entregado a la prensa y a los presentes contiene un itinerario de servicios, tales como: ubicación de paradas, orarios, tarifa, entre otras informaciones.

La mesa principal contó con la presencia de la gobernadora, Diones Maribel González, Marquito Cuevas, gerente de la Omsa-Barahona; Masiel Peña, encargada de Operaciones; Dr. Nene Cuevas, recursos humano de la entidad del Transporte; Coronel Pablo Cordero, Director Regional de la Digessett; ingeniero Gregorio Magno de los Santos, director regional de Agricultura; ingeniero Henry Guillen, en representación del director regional de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Además, estuvo presente el arquitecto Julio Cesar Osorio, a quien se le atribuye ser uno de los propulsores para que la OMSA opere en Barahona.

TOMADO DE  LA VERDAD Y PUNTO


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario