lunes, 2 de noviembre de 2020

Alcalde de Santo Domingo Norte pasa del PLD a Fuerza del Pueblo

 Leonel Fernández levanta la mano a Cárlos Guzmán, Jesús Féliz en el acto de juramentación de exdirigentes del PLD en la Fuerza del Pueblo.

Leonel Fernández levanta la mano a Cárlos Guzmán, Jesús Féliz en el acto de juramentación de exdirigentes del PLD en la Fuerza del Pueblo.

El alcalde de Santo Domingo Norte Carlos, junto al exalcalde Jesús Féliz y más de 1,500 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana del municipio Santo Domingo Norte, abandonaron ese partido para juramentarse en el Partido Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente de la República Leonel Fernández.

 

Con la salida de Carlos Guzmán y Jesús Féliz, exmiembros del Comité Central, también pasaron a la Fuerza del Pueblo unos 46 comités intermedios y 1,500 comités de base del PLD.

Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo juramentó a los expeledeistas en un acto multitudinario expresando que se sintio “sumamente sorprendido” al llegar al Multiusos de Sabana Perdida y ver la gran cantidad de vehículos aparcados en el exterior, pero que su sorpresa aún fue mayor, al entrar al recinto del evento y ver la gran cantidad de personas concentradas allí.

“Cuando entré a este recinto no pude ocultar mi sorpresa ante la magnitud de la multitud que se había congregado aquí en el día de hoy. Me preguntaba, pero cómo es posible que a tan solo tres meses de las pasadas elecciones ya estemos reunidos aquí organizando al pueblo dominicano para las próximas batallas democráticas que habrá de llevarnos una vez más, a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, manifestó, arrancando aplausos a los presentes.

El municipio Santo Domingo Norte, conformado por el Distrito Municipal La Victora y las secciones Villa Mella, El Higüero y La Bomba de Villa Mella, tiene más de un millón de habitantes de los cuales 350 mil con derecho a votar.

El municipio Santo Domingo Norte cuenta con los siguientes parajes: Santo Domingo Norte (Zona urbana): Villa Mella, Santa Cruz, Sabana Perdida, El Edén, Guaricano, San Felipe, Licey, Sierra Prieta, Duquesa y La Jagua.

El Distrito Municipal La Victoria (Zona urbana) está conformado por La Victoria, Mal Nombre, La Virgen, Mata Mamón, La Bomba, Guanuna, Hacienda Estrella y La Celba. Los sectores ubicados al norte del río Isabela son los siguientes: Santa Cruz, Sabana Perdida, Villa Mella, Loma del Caliche, Marañón, Lorencín, Saleta, La Bomba, El Bonito, Los Barrancones, El Mamey y Hatillo de Villa Mella. Aquellos en el Higuero son Guarícano, Ponce, La Rafaelita y Mala Vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario