jueves, 22 de octubre de 2020

#VIDEO: Salvador Holguín revela han ofertado sumas millonarias como periodista “pero yo no tengo precio y no hay dinero que me pueda comprar”

 Santo Domingo. – El destacado periodista Salvador Holguín, quien ha luchado en contra de los más poderosos en favor del pueblo dominicano, reveló que ha recibido ofertas millonarias como periodistas, pero que su honor no tiene precio.

“He recibido ofertas millonarias como periodista, pero yo no tengo precio y no hay dinero que me pueda comprar”, expresó el comunicador Salvador Holguín.

Asimismo, Salvador Holguín indicó que los tiempos han cambiado, pero que el decidió ser libre e independiente, aunque el sistema se niegue a permitirlo, y que es necesario crear su propia estructura para poder decir lo que piensas o entiendes que debe ser del manejo de un gobierno o presidente.

En ese sentido, el locutor Salvador Holguín explicó que se independizó hace mucho tiempo en el mundo de la comunicación, porque tuvo la dicha de entrar al periodismo siendo un empresario y se autofinanciaba el mismo, atribuyendo a ese hecho el nivel de libertad con el que se maneja en el periodismo.

Por otro lado, Salvador Holguín dijo “Danilo Medina lamentablemente después que llegó al poder todo lo que tocó lo dividió y lo destruyó, hasta su propio partido”

Holguín, también explicó que desde el 2007 creó una hermandad con el también comunicador Julio Martínez Pozo, y que en el país solo existían tres periodistas que se la jugaban por  el exgobernante Danilo Medina,  y señaló que tras colaborar en el 2012 con el expresidente Hipólito Mejía, Danilo lo buscó en el 2013 porque a sus manos llegó el pasquín de la Familia Presidencial, preparado por sus exiliados y un funcionario del Palacio Presidencial, donde exponían todos los familiares de Medina que estaban nombrados en el Estado.

Además, el presentador de TV Salvador Holguín dijo que través del organismo de inteligencia Danilo Medina se enteró que “el pasquín” estaba en sus manos y lo mandó a buscar con el jefe de la Policía Nacional de ese entonces, el Mayor Manuel Elpidio Castro Castillo, para saber qué haría con la poderosa información que tenía en sus manos.

Por último, el comunicador Salvador Holguín precisó que el PLD tiene un gran problema ahora mismo, porque tiene pie, pero no tiene cabeza, “Danilo Medina nunca jamás, y el candidato que llevaron no fue la mejor opción y no creo que el proceso mismo lo fortalezca para serlo en el 2024”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario