martes, 13 de octubre de 2020

#VIDEO: Periodista Salvador Holguín afirma: “Danilo Medina y su banda morada corrupta deberían estar presos por conspirar contra el gobierno del presidente Luis Abinader”


Santo Domingo. –
 El periodista Salvador Holguín dijo que el exmandatario Danilo Medina y junto a su banda corrupta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deberían estar presos por estar conspirando en contra del gobierno del presidente de la República Luis Abinader.

Asimismo, el comunicador señaló que Danilo Medina y el PLD, después que desfalcaron el país, ahora quieren atacar al nuevo gobierno y desacreditarlo, cuando no son más que unos vulgares ladrones.

En ese sentido, el empresario de la comunicación Salvador Holguín precisó que luego de advertirle y exhortarle al jefe de Estado Luis Abinader que se empantalonara y enfrentara los ataques de la estructura morada y su líder Danilo Medina, el primer mandatario Abinader y sugobierno comenzaron a lanzar fuego en contra de la malignidad morada.

El destacado locutor, manifestó que el exmandatario Medina y su organización mafiosa conspiran en su contra sin piedad alguna, para hacerle creer al pueblo dominicano que se equivocó en sacarlos del poder.

Además, Salvador Holguín aclaró que debido a la fuerte crisis en que Danilo y el PLD dejaron al país sumergido, el presidente Luis Abinader no ha podido tomar las medidas pertinentes para reorganizar las finanzas, ni ha podido gobernar como realmente debe y quiere gobernar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario