miércoles, 7 de octubre de 2020

VICENTE NOBLE: Desconocidos matan agricultor

 

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: Dos desconocidos encapuchados penetraron a la parcela de un agricultor y sin mediar palabras la emprendieron a tiros dejándolo de forma agónica y posteriormente perdió la vida cuando era trasladado al hospital e hiriendo un joven que estaba trabajando junto a él.

El fallecido fue identificado como Domingo Guillermo Pineda de 67 años edad quien recibió un disparo en el abdominal izquierdo sin salida.

El agricultor se encontraba acompañado de uno de sus hijos lo cual tuvo que emprender la huida para salvar su vida, pese a que los encapuchados le hicieran diversos disparos con la intención de quitarle la vida, así lo confirmó Moisés Guillermo Gamboa.

"Nosotros estábamos en los conuco dispersos, cuando llegaron los delincuentes, ellos solo mencionaron un nombre que no logré entender y de una vez hicieron los disparos, salí corriendo, cuando vi que ellos le dieron a mi padre y al compañero de nosotros"

El joven Jorge Luis Rodríguez,  recibió disparo quedando herido gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Regional Jaime Mota de Barahona para ser intervenido quirúrgicamente.

Por otra parte Gustavo Jiménez dijo que él tuvo que salir corriendo por que estos también le dispararon.

El cadáver de Guillermo Pineda fue depositado en la morgue del hospital, para ser llevado a patología forense y practicarle una autopsia. Tomado de El Faro del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario