viernes, 30 de octubre de 2020

«Lustrando zapatos» se graduó de periodista en la UASD.

 Su limpia bota, esa que exhibe con orgullo Edward Ramírez en la foto con su toga, esclavina, birrete y borla, fue la que permitió al joven graduarse en Ciencias de la Comunicación Social en la más reciente graduación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Su lustra botas fue su pu

nto de apoyo, con ella pudo mover el mundo a sus pies y hacer realidad su sueño de convertirse en profesional sin importar los obstáculos encontrados en el camino.

Ramírez, colgó en redes sociales una foto en la que se observa con su vestimenta de graduación portando con orgullo su caja de lustrar zapatos, como una muestra de de gratitud, pero sobre todo, de que «se pueden lograr los sueños».

Su fe en sí mismo y su deseo de superación, hicieron que contra todo pronósticos Edward Ramírez, en el acto de investidura con motivo del 482 aniversario de la Primada de América, se invistiera de licenciado en Comunicación Social.

Su graduación no solo es digna de admirar, sino que es un ejemplo concreto del apoyo que debe seguir recibiendo del Gobierno Central la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para seguir con sus puertas de «par en par» a aquellos sectores más deprimidos del territorio nacional que solo en la academia estatal pueden recibir educación de calidad, pertinente y con conadidez a quienes forma bajo una visión crítica para contribuir con el bienestar colectivo y particular.

Toto tomada de noticiariodigital.com.do

ŕ

No hay comentarios:

Publicar un comentario