lunes, 19 de octubre de 2020

! LO ESTÁ HACIENDO BIEN ! Comedores Económicos entre las instituciones públicas con mejor desempeño en el gobierno del presidente Luis Abinader según mediciones.




SANTO DOMINGO: Los Comedores Económicos del Estado Dominicano, optuvo un gran valoración de parte de la sociedad dominicana según uba medición realizada have varios días junto a otras dependencias del Estado.

El Administrador General de los Comedores Económicos, Esgse Augusto Feliz Méndez, ha mostrado capacidad y voluntad para dirigir dicha institución, ya que el mismo poder una gran sensibilidad humana y socias, y que además es conocedor de los males sociales y niveles de pobreza que afecta el país.


Está institución fue muy bien valorada poe parte de las personas encuestadas o consultadasb ocupado la posición número 10 según la medición.

Está encuesta realizada por el. Instituto Dominicano de Estudios Aplicados y Encuestas (IADEM), a nivel nacional también expresa sobre la alta valoración del gobierno del presidente Luis Abinader.

Según las mediciones el 80% de los encuestados aprueba la gestión de Luis Abinader como presidente de la República, un 16% la después" para un margen de error de un 4% .

 Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario