jueves, 29 de octubre de 2020

BARAHONA. Radio Enriquillo inaugura nueva cabina de transmisión.

 



Por Jose Corniell

BARAHONA: Con la presencia del obispo Monseñor Andrés N. Romero Cardenas, Radio Enriquillo "la Amiga del Sur", dejó en funcionamiento su nuevo local, ubicado en el edificio del Obispado en esta ciudad.

El acto inaugural se llevó a cabo en el salón de eventos del obispado, al que se dio cita una gran cantidad de personas invitadas por la dirección de la estación de Radio.

La mesa principal del acto inaugural estuvo encabezada por el Obispo Romero Cárdenas, quien estuvo acompañado por Marco Perez Perez, director de la radio, Cecilio Espinal, director de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA); la profesora Mirian Pérez y Dania Montes de Oca, miembros del consejo de dirección de la emisora.

Las palabras de bienvenida al evento de inauguración de las nuevas cabinas de la emisora estuvieron a cargo de la licenciada Dania Montes de Oca, quien valoró los aportes hechos por la radio a toda la Región Sur.

El discurso principal del acto de inauguración estuvo a cargo del director Marco Perez Perez, quien dijo que Radio Enriquillo sigue siendo la amiga del sur y al servicio de la gente de todo el sur dominicano, y dijo que la radio no se ha ido de Tamayo, si no que se ha trasladado a Barahona para poder seguir estando, toda vez que de mantendrá promoviendo vida y esperanza.

La oración de bendición estuvo a cargo del obispo monseñor Andrés N. Romero Cárdenas, quien al momento de valorar los aportes hechos por la radio, dijo que esta se mantendrá al lado de la gente, llevando vida y esperanza por medio de la evangelización.

Después de la bendición de las nuevas cabinas, se procedió a dejarlas abiertas mediante el corte de cinta. Tomado de El Faro del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario