jueves, 22 de octubre de 2020

BARAHONA: Allanan tres importadoras; vendían anillos con formato del UCATEBA.

 

Barahona: Autoridades del Ministerio Público allanaron la tarde de este miércoles a tres Importadoras acusada de vender anillos con el formato de los anillos de graduación utilizados por la Universidad Católica, Tecnológica de Barahona (UCATEBA). Las Importadoras: ChinaLandia, C.X.P Segunda y S.Y.M, ubicadas en la calle Padre Billini, son los comercios en conflicto con la ley, según acta judicial.

El allanamiento se ejecutó atendiendo a denuncia realizada por representes del UCATEBA.

La acción judicial estuvo a cargo de las magistradas Sarah Ysabel Alcántara y Vilmania Pérez, quienes en compañía de miembros del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), incautaron en los negocios aproximadamente cien anillos. De acuerdo a informes los anillos se vendían entre 180 y 280 pesos la unidad.

Con la puesta en movimiento de acción de la justicia, Ucateba procura evitar engaños a estudiantes de esa academia en momento que la universidad tiene prevista su XX Graduación Ordinaria, la misma pautada para el próximo 7 de noviembre.

Las fiscales participantes entregaron a los representantes de las importadoras una documentación judicial. No hubo arresto.
FUENTE: LA VERDAD Y PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario