lunes, 27 de julio de 2020

Ventarrón tumba árboles, postes y techos de casas en La Descubierta

Ventarrón tumba árboles, postes y techos de casas en La Descubierta
Miguel Vólquez
La Descubierta.- Ocho minutos de pánico, terror vivieron residentes de varias localidades de la provincia Independencia, luego de un ventarrón ocurrido la tarde de este domingo cuando la comunidad estaba refugiada en sus casas y de repente se produjo una enorme brisa que despegó techos de viviendas, derribó árboles, postes del tendido eléctrico que interrumpió el servicio de electricidad.
Las fuertes brisas que también se sintió por espacio de unos 8 minutos en otras localidades de la provincia Independencia, como Jimaní, Postrer Río, Boca de Cachón, Tierra Nueva, entre otras, provocó pánico entre sus habitante.
En este municipio, ubicado en la frontera con el vecino Haití, los daños se evidenciaron en el Parque Central, en calles y otros espacios con la caída de árboles arrancados enteros de cuajo y ramas de éstos que impedían el libre acceso de vehículos, así como de personas.

Los reportes indican que varias viviendas de aquí, perdieron el techo y el tendido que conduce la electricidad que alimentas a las familias en sus casas, sufrió daños que provocó la interrupción del servicio de energía eléctrica.
Hasta el momento no se tienen reportes de los daños materiales ocasionados por el ventarrón y no se sabe si hubo víctimas humanas como consecuencia del fenómeno que tuvo lugar la tarde de ayer domingo en localidades de la provincia Independencia.
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario