martes, 14 de julio de 2020

Presidente de la Seccional del Colegio de Barahona, convoca a protesta frente al palacio de Justicia.

El Presidente de la Seccional del Colegio de Abogados de Barahona, Dr. Oscar Luperón, convocó a una protesta pacifica a todos los abogados y abogadas, frente al palacio de Justicia de Barahona, para este miércoles 15 de julio a las 9:00 de mañana.

El motivo de la protesta es con el objetivo de solicitar la apertura de los tribunales y con eso el rechazo de las audiencias virtuales.

Las audiencias virtuales van contra los principios del proceso como la oralidad, publicidad, contradicción, inmediación y le quitan hasta la sensibilidad a los actores.

Los fallos en la internet y los aparatos celulares usados para conectar las audiencias virtuales fallan con mucha frecuencia y en muchas ocasiones no se percibe de forma correcta las posiciones y alegatos de los abogados y decisiones de los jueces.

Convocatoria textual 

Saludos a todos los colegas abogados, por éste medio el colegio de abogados seccional Barahona, les invita a la protesta pacífica qué se efectuara éste miércoles qué contamos a 15 de éste mes de Julio 2020, a las nueve horas de la mañana frente al palacio de justicia de esta ciudad de Barahona, en la qué exigimos la apertura de los tribunales y con ella el rechazo de las audiencia virtuales, ya qué sí no nos unimos vamos  a desaparecer, Ven! no te quedes, asiste con toga y birrete! Juntos venceremos! invita Oscar Luperón 809-223 1902.

Tomado de Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario