lunes, 27 de julio de 2020

NADIE ESTÁ A SALVO! En Tamayo, diputado electo espera resultado PCR; hijas suyas dieron positivo al Covid-19

Por Luis Herasme
TAMAYO: El diputado electo de la provincia Bahoruco, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Cuevas Jimenez, informó que cuatro hijas suyas que se realizaron la prueba PCR, dieron positivo al Covid-19.


Cuevas Jiménez dijo que se ha practicado una prueba en Tamayo y que tan pronto tenga en manos el resultado lo revelará a la Provincia Bahoruco y al país.

Expresó que independientemente del resultado, esta mañana se comunicó por teléfono con las personas que coordinaron su equipo de campaña, para sugerirles que tomen las medidas protocolares de lugar y que acudan a hacerse la prueba.

Dijo el legislador electo que se mantiene en aislamiento en conjuntamente con su familia, en su residencia en Tamayo, aclarando que seguirá cumpliendo con aspectos básicos de su agenda de trabajo, de manera virtual.

La prueba de diagnostico PCR, cuyas siglas significan en inglés Polymerase Chain Reaction (Reacción en Cadena de la Polimerasa), es una de las más usadas en el mundo para detectar el Covid-19, por su alta efectividad. Ha sido recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario