miércoles, 29 de julio de 2020

Dirigente de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez dice su partido hará una oposición constructiva

Santo Domingo. – El coordinador general de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, indicó hoy que esa organización es un partido de oposición constructiva que apoyaría al gobierno solo en acciones que contribuyan a solucionar la actual crisis.
El exprocurador de la República negó que el ese partido haya decidido colaborar y/o participar unido con el gobierno que encabezará el presidente electo, Luis Abinader, y descartó haya acuerdos para elegir un procurador de su partido.
«Nuestra oposición será una oposición constructiva, si se quieren algunos términos colaborativo, porque el país está pasando por una situación de pandemia, de salud, de crisis, que yo creo que hay que unir voluntades, y en las medidas en que haya que apoyar al gobierno para que esas acciones contribuyan», explicó Jiménez al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.
En ese sentido, indicó que son y serán un partido de oposición, pero no una oposición irracional e irreflexiba, sino constructiva, para consolidar las bases institucionales y democráticas del país y su desarrollo, «pero seremos un partido de oposición».
El coordinador dijo que nunca antes en la historia política democrática de República Dominicana un partido, con meses de fundado y con todas las vicisitudes, había logrado los niveles de representación que hoy tiene la Fuerza del Pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario