sábado, 6 de junio de 2020

PN y ERD ocupan a uno de dos hombres detenidos en Independencia dos armas de fuego y cinco blanca


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Jueves 04 Junio, 2020:  Efectivos policiales y del Ejército de la República Dominicana (ERD) intervinieron dos sectores del municipio de Jimanì, provincia Independencia, donde fueron apresados dos hombres, a uno de los cuales  supuestamente se le ocupó dos armas de fuego y cinco blanca.

Los dos ciudadanos, según nota de prensa de la  Dirección Regional Sur de la Policía, son de Novas, alias Geudy y Luis Enríquez Matos (Barahona), quienes fueron detenidos en los sectores La "Q" y La 40.

Expresa que a Novas Novas, supuestamente les fueron ocupados un revólver, calibre, 38 milímetros, con seis cápsulas para el mismo, que portaba ilegalmente, una escopeta artesanal de las denominadas "chilenas, con un cartucho de doce milímetros, cinco armas blanca, incluyendo machetes, una balanza, dos celulares, RD$230.00, un cargador portátil y una cartera.

En las últimas semanas agentes policiales y del ERD han intervenido barrios y sectores de esta provincia, Pedernales, Bahoruco e Independencia, en busca de personas integrantes de bandas contrarias que escenifican balaceras y otras que tienen asuntos pendientes con la justicia.

Los dos detenidos serán dentro de las próximas horas puestos bajo control del Ministerio Público que los remitirá al Juzgado de la Instrucción Permanente donde les serán impuestas medidas de coerción.

Por Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario