sábado, 6 de junio de 2020

Más de 200 bodas y fiestas de 15 años canceladas por la pandemia

SANTO DOMINGO.- La crisis sanitaria, que obligó a cerrar los templos religiosos, hoteles y centros de diversión, también puso en jaque a la industria de organización de eventos y decenas de parejas debieron suspender y posponer sus bodas.
Las quinceañeras tampoco escapan de esta realidad y en muchos casos, la suspensión de sus fiestas fue definitiva.
Los sueños de Gabriela de caminar de blanco rumbo altar y los preparativos que poco a poco tomaban forma para la ceremonia en la que formalizaría su amor con Carlos Javier, también fueron víctimas de la pandemia.
Reproductor de vídeo
00:00
03:02
Sus 13 años de noviazgo quedarían sellados con un SÍ ante el altar el 22 de mayo, pero la crisis sanitaria los obligó a poster la boda.
En el caso de las quinceañeras, algunas quedaron con el amargo sabor de no poder vivir el sueño de muchas adolescentes, pese a tenían el vestido y la fiesta lista.
Otras, como Brissa Mariel Fernández se llevaron la tremenda sorpresa de poder bailar el vals, aunque no de la forma que habían planeado.
Y por si fuera poco, una caravana de buenos deseos desfiló frente a su casa.
Además de que más de 200 bodas y fiestas de 15 años que estaban programas para los dos últimos meses fueron cancelados o pospuestas para el año próximo, los organizadores de eventos advierten que la crisis sanitaria obligará a esa industria a transformarse para aplicar los nuevos protocolos sanitarios.
Otras actividades canceladas por la pandemia fueron conferencias, convenciones, talleres y despedidas de solteros
Los organizadores vaticinan desde ya que ante el impacto que sufre y sufrirá la economía, se producirían cambios en los precios, en el caso de la bodas y quince años, no solo en vestuarios, sino también en alquiler de locales, buffet y otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario